jueves, 9 de abril de 2020

"ESTOY EN PROBLEMAS"


Eran las 8 de la mañana. Todavía mi madre no me ha levantado. Estoy dando vueltas en la cama. No quiero ir al instituto. Para mí es un sufrimiento. No quiero que me empujen, que hablen de mí... Cada minuto en la escuela me hace caer en un abismo cada vez más profundo. Yo creo que mi madre no me lo nota, aunque una madre lo sabe todo. Por las noches se me hace imposible dormir, pensando en qué me van a hacer al siguiente día, o qué me han hecho el día anterior. Esto me está haciendo la vida imposible. Mi madre viene ya. Siento sus pasos. Cada uno de estos motivos son los que me hacen no salir de esta habitación. Voy camino del instituto. Esos buitres que me hacen sufrir todos los días, todas las horas, todos los minutos...,me miran mal. Entro en el instituto, en mi infierno. ¿SALDRÉ?

Rubén Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario