sábado, 23 de mayo de 2020

Detalles

Hoy he apreciado más detalles que nunca, me distraje con el color pálido de la luz y toqué la pared sintiendo el tacto frío. Era consciente de los pasos que daba hacia delante y hacia atrás. Mi cabeza se concentraba en ese instante, sin más.
Cuatro paredes me consumen, ahora el lugar donde descansaba y emanaban sueños se ha convertido en la cuna de mis pesadillas.
Un ruido insoportable me aturde y me dice que hay algo que no va bien, que no estoy bien. El resto del mundo alza su voz para ser escuchado mientras yo intento callar la mía para no ser un ruido sordo en los oídos de quien no me quiere escuchar.
Salgo a la calle siendo irreconocible, sabiendo lo que piensa el resto solo mirando a los ojos, mirando el alma.
Salir y ver una realidad ficticia, que solo es realidad si nosotros creemos que lo es. Vivimos a través de nuestros sentidos, ¿Cómo podemos vivir sabiendo que nuestra vida es una mentira?
El miedo nos ataca por compartir dolor sin sentirlo.

Rosana Montero

No hay comentarios:

Publicar un comentario