domingo, 3 de abril de 2022

Crisis psicótica

 La locura, ese sentimiento que tenemos enfrentado, la locura, un amor deseado, lo que harías por conseguirlo, ese sueño frustrado, que se fue.

Encerrado, me siento encerrado, dentro de mi cabeza, no soy dueño de mis acciones, me frustra ver lo que hago y no poder remediarlo, quiero salir de esta burbuja, quiero ser una aguja y estallarla.

Inseguridades, esas que me causaron en la adolescencia, las que el tiempo no perdona, esas que me impiden valorar lo que soy como persona, esas que me hacen sumirme en la melancolía, por la que cambiaría todo de mí, como soy cada día.

El estrés, ganas de romper a llorar, esos pensamientos negativos que invaden cada rincón de mi cabeza, bloqueo emocional.

Depresión, esa persona, por la que me enamoré, ese sentimiento de flotar, de pensar que nada podría estar mal, a la que necesité; traición, todos se deshacen de mí, sentirse que no perteneces a ningún lugar.

Pensamientos sobre acciones pasadas, que causan remordimiento y culpa.

Impulsos, tengo acciones involuntarias, no quiero hacer daño, no quiero hacerme daño.

Mi familia, está preocupada, quiero darles un cálido abrazo; no puedo, mi cuerpo me lo impide, ayudadme por favor, no soy yo, son mis temores e inseguridades escapando, siendo libres por fin.


Davinia Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario