viernes, 10 de febrero de 2017

Gracias a ella



Recuerdo cuando me tuve que mudar de ciudad por el trabajo de mi madre. Fue duro porque soy una chica bastante tímida, y me cuesta relacionarme con los demás. El primer día fue muy difícil, estar sola todo el día no es nada agradable, claro que pensé que ese sería el peor día.

Que con el tiempo todo iría mejor, pero me equivoqué.Un grupo de chicas decidió no ignorarme como los demás, decidieron molestarme.Empezaron con algunas que otras collejas por los pasillos, burlas o insultos. Pero después fue a peor, siempre iba a peor. Cuando pasaron unos meses decidí contárselo todo a mis padres, porque ya no aguantaba más. Mis padres me cambiaron de colegio inmediatamente, donde coincidí con una tutora que estaba muy involucrada en la lucha contra el acoso escolar, ella nos habló del acoso y decidí contarle lo que me ocurrió. Gracias a ella empecé a relacionarme más con los demás y a ser menos insegura de mí misma.

(Marta Castillejo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario