viernes, 9 de octubre de 2015

Je suis Charlie

 Yo soy una persona cualquiera que se encontraba en el lugar equivocado y en el momento equivocado. Nunca debimos hacer esa caricatura, nos pareció graciosa pero, aquí me encuentro escribiendo este texto para que la revista lo ponga, ya que no creo que yo pueda.
Estoy debajo de la mesa del departamento de dibujo, acongojado por el miedo que siento, sabiendo que justamente en frente de este castillo que es la mesa en la que refugio, están los hombres que seguramente en nombre de una religión y un Dios, que seguramente lo que promulga no es lo que a mis compañeros de trabajo les están haciendo, ¿El qué?, muy fácil, los están matando a todos y yo se que seré el siguiente porque mi respiración loca, fatigosa y atemorizada me delatará en algún momento.
Mis últimas palabras quiero que sean: Hijo, quiero que sepas que tu padre siempre te querrá y que esto que nos están haciendo no es libertad de expresión y prensa, pero hijo por favor jamás dejes que tu libertad acabe.
 Cristina, mi amor  recuerda esos días en los que solo importaba que el tiempo pasara lento para disfrutar de nosotros cuando yo ya no esté, créeme mi amor te quiero y siempre lo haré, aquí en el cielo te esperaré. 
Francisco Teba Verdejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario