viernes, 22 de junio de 2018

Es esa persona

Hace dos semanas nos mudamos a una casa muy grande en la Calle Periquito , es una especie de mansión , mi padre ascendió en su trabajo por lo que ahora nos podemos permitir vivir allí. En la calle solo hay 4 casas más y la nuestra es la que más alejada del pueblo está, casi a las afueras.Mi habitación esta en la tercera planta , es la única habitación que hay en esa parte y la escogí porque me gusta estar sola. Las vistas que veo por la ventana de mi cuarto son a un antiguo hospital abandonado. Desde mi ventana todas las noches me lo quedo mirando porque desde el primer día veo a alguien corriendo por todo el hospital. Es extraño porque nadie quiere ir allí , dicen que está maldito,hoy voy a ver lo que sucede allí.
Ya estoy en la puerta de entrada y aunque tenga miedo he decidido entrar y cuando digo algo lo cumplo. Estoy dentro, todo parece tranquilo, no sé por qué lo abandonaron porque el hospital está como nuevo y es muy amplio. Creo que he escuchado algo en el piso de arriba, voy a ver qué es.
Estoy arriba. Solo hay un pasillo normal de hospital pero en el centro hay una cámara , voy a acercarme para ver si tiene algo... ¡qué extraño! , está encendida.
Me he puesto a mirar detrás de la cámara.
Con ella encendida he bajado al sótano, está todo muy oscuro así que decido utilizar la visión nocturna de la cámara. Está todo viejo y lleno de polvo , de pronto se escucha un ruido y me giro, es alguien que viene corriendo hacia mí, me doy la vuelta y corro como nunca antes hubiera corrido. Tengo taaaanto miedo y esa "persona" sigue persiguiéndome.
He llegado a mi casa y me he metido en mi cama. Cojo él sueño fácilmente,y a la madrugada escucho algo debajo de mi casa. Es esa persona y lleva un cuchillo....

María Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario