miércoles, 20 de junio de 2018

Hola ,permítanme presentarme

Hola ,permítanme presentarme , me llamo Aledis y bueno , exactamente no soy una persona; pero mi dueña me considera una. Me trata muy bien, ella se llama Sonia y tiene 8 años , me cuida mucho. Además, ella me dio mi nuevo nombre ,la quiero tanto..... Me cuesta creer que sea capaz de hablar y jugar conmigo sin asustarse , es decir, todo el mundo que me ve moverme es como si vieran a un fantasma pero ella es diferente , me tiene puesta en la estantería de su escritorio y siempre que viene de la escuela juega conmigo y por la noche no se separa de mí. Qué pena que su mamá haya muerto a los dos días de comprarme , se puso muy triste pero es que no soporto que Sonia quiera a nadie mas que a mí , ahora vive conmigo en un pequeño apartamento con sus padres de acogida. Bueno, aunque la quiero mucho no puedo soportar el hecho de que me tirase a la basura ....¡qué pena que tenga un cuchillo guardado!, la echaré de menos cuando no esté.

María Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario