viernes, 22 de junio de 2018

-Hola amiguitos, yo soy el payaso feliz y...¿ sabéis por que me llamo así? , pues es por que siempre tengo una sonrisa en mi cara, por que me encaaaaanta -dijo el payaso. 
No me gustan mucho los payasos, ya sé que parece de niños de 3 años lo de que me den miedo pero es que no lo puedo evitar. Llamo Raúl y estoy con mi familia en el circo
-Bien, amiguitos, ahora necesito un voluntario para hacer un truquito de maaagia.Tú, el muchacho risueño de allí... baja aquí.
Me señalo a mí , y aunque la idea no me gustaba no quería hacer él ridículo. Bajé y me fui con el payaso feliz.
- Bien, amiguito, quiero que te vayas detrás de la cortina aquella y esperes.
Fui a donde me dijo, me fui detrás de la cortina  y estaba súper oscuro. No se oía nada de aplausos ni gritos ni nada; era extraño, pasada la  media hora me empecé a agobiar e intenté salir, pero no podía; había algo enfrente , como una pared,me fui quedado dormido. 
Pasó mucho tiempo y cuando desperté estaba en un cuarto, me sentía extraño y, de pronto, apareció ese payaso , con esa sonrisa en el rostro. Vino hacia mí y me susurró:
- Se me olvido decirlo pero cuando torturo y mato a mis víctimas también estoy feliz.
Por eso no me gustan los payasos...

María Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario