martes, 27 de octubre de 2020

El trastero.



Mira mi interior,
buscando una verdad que sacar,
para no sentir que estoy perdido,
sin rumbo a lo desconocido,
todo lo que pensaba que era verdad
se derrumbó por mi inseguridad.
Tú, que crees saber de mí,
Ves que no es real porque no soy yo sino tu reflejo,
ese que proyectas en mis pensamientos malditos.
Tus miedos ahora son míos,
no todo lo que dejes en mí se queda.
Porque crees que soy un trastero
donde dejar lo que ya no usas,
para ver si lo olvidas.
Que quieres ver al otro lado
si por tu arrogancia quitaste la puerta.
Porque sin querer dejaste de saber quién eras.
En la salida de ese metro,
en la entrada de esa bocacalle
no querías ver que no podías pasar
tu reflejo era tan sucio,
se marchitó como tus miedos.
Tú reflejo se marchita cuando piensas en olvidarlos.

Lucas Calzado

No hay comentarios:

Publicar un comentario