lunes, 26 de octubre de 2020

Mientras puedas.




¿A quién?

Un día Lola preguntó, a su amiga Araceli, a quién quería más, a mamá o a “la abu”. Ella le respondió: “No quiero más a una que a otra”. Lola dijo: “Ah claro, las quieres a las dos por igual”. Araceli, negó: “Tampoco, yo no las quiero por igual”.

Lola exclamó: “¡Uyyyy, pues entonces, es que nos quieres a ninguna de las dos¡ “.

Respondió Araceli: Tampoco, es así. Lola contestó, confundida: “No hay más opciones posibles, ¿estás jugando conmigo?”. Araceli, sonriendo le dijo: “Yo no juego contigo”.

Lola algo enfadada, respondió: “Pues tú me dirás entonces, no tiene sentido nada de lo que dices”. Araceli le explicó: “Te equivocas, tiene mucho sentido, cuando se escucha desde el corazón, la única forma de comprender un sentimiento”. Yo ni puedo diferenciar a quién quiero más, ni las quiero por igual, ni es no querer a ninguna… porque ellas, no son dos…son una, son un todo indivisible, son un solo cariño, son un solo sentimiento….. son un solo amor, al que más quiero en mi vida”.

Virtudes Gilgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario