martes, 1 de marzo de 2022

Fantasmas:


Fantasmas:
A veces los recuerdos te atormentan, como si fueran fantasmas,
fantasmas que todavía tienen cosas pendientes antes de partir.
Mis fantasmas lo tienen, quieren que aprenda que el dolor del pasado no debe convertirse en rabia, en rencor.
Quieren que aprenda, que aquello que pasó, no fue mi culpa.
Pero no se daban cuenta que yo era como ellos.
Yo era un fantasma o por lo menos así me sentía.
Mi madre me lo suele confirmar cada vez que va a visitarme.
Me dice que me echa de menos, le digo que yo también a ella.
Aunque creo que ella no me escucha, porque tras mis palabras solo deja el ramo y se va, con lágrimas en los ojos.
Creo que en realidad los fantasmas no están aquí para mí, sino por ella.
Quien día y noche se arrepiente de no haberse dado cuenta que había algo que andaba mal, que no estaba bien pero que cuando quiso darse cuenta, ya era tarde.
Yo ya había partido, y ahora los fantasmas la ayudaban a ella, no a mí

Noemí Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario