jueves, 9 de marzo de 2023

FINALMENTE

Finalmente podía ver la luz del sol, la luz que tanto necesitaba ver; al fin podía respirar aire, aire puro, el aire que necesitaba sentir como corría por mis pulmones. Finalmente, sentía las caricias de mi familia y amigos. Tras aquel trágico accidente, estuve cinco meses en coma en el hospital, donde los médicos tenían cuidado de mí y al fin alguien se preocupaba por mí. No podía sentir ni oír nada, pero, creo, que según la importancia que me daba mi familia, no vinieron a visitarme ni un solo día, parecía que no me extrañaban, ¿de verdad les importaba? ¿de verdad me querían? Finalmente, regresé a casa, y mi familia empezó a darme el cariño que necesitaba, estaban más atentos a mí y al fin sentía mi corazón abrazado por su amor. 


Ade Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario